Lo más reciente

¡Mi vecino es stripper! - Melissa Hall

 Sinopsis

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... 

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! 

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Vi este libro en wattpad pero no lo pude obtener porque era pago, ¡Esta es mi nueva pagina favorita!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20.10.21

    Amooo este libro, en verdad está página se a vuelto mi favorita ��

    ResponderBorrar
  3. Podría subir la trilogía completa🤞🤞🤞🤞🤞

    ResponderBorrar
  4. Anónimo14.3.23

    Holaaa puedes subir el libro de heartless, es que me han dicho que está muy bien.
    Me encanta tu página me salvas la vida jajajaj GRACIAAS letras nocturnas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se encuentra en el blog, puedes encontrarlo con el nombre de Sin corazón

      Borrar
  5. Podrías por fis subir la saga Destrozame? La nueva versión?? Por favor ♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares