Lo más reciente

Casa de tierra y sangre - Sarah J. Maas

1. Casa de tierra y sangre

 Sinopsis

Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que amenaza a todo lo que aman, y encuentran en el otro una pasión deslumbrante una que los podría liberar, si lo permitieran.


DESCARGAR LIBRO



2. Casa de cielo y aliento

Sinopsis

Bryce Quinlan y Hunt Athalar están tratando de volver a la normalidad; es posible que hayan salvado Crescent City, pero con tanta agitación en sus vidas últimamente, en su mayoría quieren una oportunidad para relajarse. Desacelerar. Averiguar lo que depara el futuro.


Los Asteri han cumplido su palabra hasta ahora, dejando solos a Bryce y Hunt. Pero con los rebeldes minando el poder de Asteri, la amenaza que representan los gobernantes está creciendo. A medida que Bryce, Hunt y sus amigos se involucran en los planes de los rebeldes, la elección se vuelve clara: permanecer en silencio mientras otros son oprimidos o luchar por lo que es correcto. Y nunca han sido muy buenos para permanecer en silencio.



DESCARGAR LIBRO



3. Casa de flama y sombra

Sinopsis

Bryce Quinlan nunca esperó ver un mundo que no fuera Midgard, pero ahora que lo hizo lo único que quiere es regresar al suyo. Todo lo que ama está ahí: su familia, sus amigos, su pareja. Atrapada en un extraño mundo nuevo, necesitará hacer acopio de todo su ingenio para poder volver a casa… y eso no es algo fácil cuando no tiene ni idea de en quién puede confiar.
 
Hunt Athalar se ha visto a sí mismo en bastantes aprietos a lo largo de su vida, pero este podría ser el más complicado. Después de unos pocos meses en los que tuvo todo lo que siempre quiso, ahora está de vuelta en los calabozos de los Asteri, despojado de su libertad y sin tener idea del destino de Bryce. Está desesperado por ayudarla, pero mientras no pueda escapar de la correa de los Asteri, tiene las manos atadas. Literalmente.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola! Tienen "Maldito romeo"? Me gustaría el pdf 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, pásame tu correo!, lo tengo en pdf

      Borrar
  2. Espero con ansias la segunda parte que saldrá el próximo año, ojalá podais subirla. Te leo! Kiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo estoy esperando, viste la portada? Esta hermosaaa, tengo entendido que saldrá en inglés el 5 de enero, en español aun no hay fecha

      Borrar
    2. Si, eso oí también
      Tengo la esperanza en que la suban por acá

      Borrar
    3. Claro que si bestie, lo subo en cuanto lo tenga

      Borrar
    4. Tengo el pdf en inglés, por favor te lo paso y traducilo 🙏🙏🙏

      Borrar
    5. El 2do libro sale en español el 3 de marzo por editorial

      Borrar
    6. Subiras el segundo también en Ingles?

      Borrar
  3. Hola pregunta vas a subir la otra parte de este libro.

    Gracias por subir los libros, me encantan tu blog

    ResponderBorrar
  4. Hola! gracias por todos los libros que subes y compartes con nosotros. Quisiera saber si podrías subir la trilogía "En la oscuridad" de Ana Coello. Desde ya gracias y saludos :)

    ResponderBorrar
  5. ESTOY ESPERANDO EL SEGUNDOOOO. TE LO AGRADECERÍA MUCHOOO💕💕💕💕

    ResponderBorrar
  6. Por favor, podrías conseguir la segunda parte🥺 Gracias por tu trabajo en el blog

    ResponderBorrar
  7. ¿Es una bilogía, trilogía o saga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora la autora ha dicho que será una trilogía... pero por los momentos van 2 libros y no se sabe si hará más de 3

      Borrar
  8. Anónimo10.3.22

    holaaa podrias subir el segundo libro

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10.3.22

    me encanta tu trabajo en el bloq

    ResponderBorrar
  10. AL QUE GUSTE, TENGO EL LIBRO DE CC2 EN ESPAÑOL PDF O DRIVE COMO GUSTE :3

    ResponderBorrar
  11. HOLA! YO LO QUIERO, POR FAVOR! te paso mi correo?

    ResponderBorrar
  12. OMG! Me encanto este libro. Estoy ansiosa de que subas el segundo. Es espectacular. Muchas gracias por subirlos ❤️

    ResponderBorrar
  13. Las que lo deseen les aviso que lo único malo es que ha sido traducido por Google y hay unas palabras que se quedaron al original en inglés... pero las que gusten déjenme su correo.

    ResponderBorrar
  14. Aunque si la creadora de este blog lo encuentra, se lo agradecería muchísimo :(:

    ResponderBorrar
  15. Hola me encantan los libros que subis, gracias por dedicar tu tiempo a compartirlos. Quería saber si puedes subir los de Lena Valenti, amo a esa autora. ❤😘

    ResponderBorrar
  16. Anónimo18.3.22

    Hola, subieras el segundo libro?

    ResponderBorrar
  17. MUCHAS GRACIAS!!!!!! estaba esperando ansioso por el segundo, podrias subir tambien Rule y Rise de Ellen Goodlett, La ultima cazadora y La unica elegida de Kiersten White y My best friend's exorcism de Grady Hendrix, son libros que he tratado de conseguir.

    ResponderBorrar
  18. graciaaaaaaaas eres genial

    ResponderBorrar
  19. GRACIASSSS, eres un sol! Gracias por creer este blog tan maravilloso.. Te hago una pregunta. No has pensado abrirte alguna red social? Un instagram o twitter?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, pero no creo que lo haga, la verdad

      Borrar
    2. Hola, y si cierran este blog?🥺 Cómo te volvemos a encontrar?

      Borrar
  20. Anónimo19.3.22

    MUCHAS GRACIASSS, estaba esperando muchísimo el segundo libro. Crees que en algún futuro puedan traducir la serie "Addicted" de Becca Richie y Krista Ritchie?, llevo un tiempo queriéndola leer, pero en donde los encuentro están mal traducidos o incompletos :(

    ResponderBorrar
  21. Solo puedo decirte GRACIAS TKM❤️! sabía que si había un lugar en donde iba a encontrar ese libro iba hacer aquí, gracias gracias gracias.

    ResponderBorrar
  22. GRACIAAAAAAS, MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL SEGUNDO LIBRO. ¡Amo este blog! También me gustaria saber si tienes alguna red social ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada <3
      Y no tengo ninguna red social por el momento

      Borrar
  23. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR
    AMO TU BLOG

    ResponderBorrar
  24. Madre mía, jamás pensé que podría leer el segundo libro tan rápido, eres un sol.

    ResponderBorrar
  25. Estoy pasando unos días muy malos, pero me has alegrado el alma con este segundo libro. Mis mejores deseos para ti. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 💖

    ResponderBorrar
  26. Gracias, gracias, gracias!

    ResponderBorrar
  27. Te amo humilde servidorx! ❤️Gracias por compartir el 2 libro, era demasiado difícil esquivar spoiler 😂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya me comí como dos, pero está bien, sin rencores 😔

      Borrar
  28. Ya termine el segundo libro, solo diré que mi cerebro exploto, fui a la única que le paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta, aun no lo leo y solo haces que quiera leerlo ya

      Borrar
  29. Gracias x compartir esta saga!!😍😍😘😘😘

    ResponderBorrar
  30. Podrías por favor publicar el libro Forget Me Not de Q B Tyler, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, te lo agradecería desde lo más profundo de mi corazón.

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por compartir los libros :)

    ResponderBorrar
  32. Hola, saben si es el español latino o castellano?

    ResponderBorrar
  33. Cuando sale el libro 3? Gracias por tu blog, eres genial.

    ResponderBorrar
  34. Holaaa, que tal muchas gracias por todo lo que compartes, podrias subir La serie del circulo – Ted Dekker, te lo agradeceria un monton <3.

    ResponderBorrar
  35. Ooooh, Sarah J. Maas me mató con ese final 🤯
    Ahora no puedo esperar a ver qué sigue😩😩😩
    Gracias, gracias, gracias ☺️

    ResponderBorrar
  36. Hola. Amooooo tu blog. Encontré todos esos libros que tanto ansiaba leer.. Gracias Gracias!!!.... y te consulto. CARAVAL lo vas a subir??. no lo puedo encontrar por ningun lado. Gracias

    ResponderBorrar
  37. Anónimo28.4.22

    hola me encanta este blog oyee podrias subir el libro de laciva de eva muñoz

    ResponderBorrar
  38. Anónimo30.4.22

    ¡Hola! ¿Podrías subir los libros de Game Of Thrones? Los estoy buscando pero no he logrado encontrar uno

    ResponderBorrar
  39. Anónimo26.5.22

    Cuantos libros tiene la serie?Es que no quiero empesar a leer porque luego me mata la espera.Muchas gracias por subir tantos libros hermosos😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  40. Anónimo8.7.22

    Hola, podrías subir Nikola de karlee dawa??

    ResponderBorrar
  41. Anónimo9.7.22

    Holaa🖤podrías subir "El priorato del naranjo"?🥺porfis

    ResponderBorrar
  42. Anónimo10.9.23

    No lo tienes en castellano? 🥺

    ResponderBorrar
  43. Leila🤍📖25.2.24

    Holaaa como estas?. Subirás Alas de Hierro al blog??

    ResponderBorrar
  44. Anónimo26.2.24

    Hola. Buen día. Ciudad Medialuna es una trilogia? o saga? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.24

      Hola se supone que era una trilogía, pero la autora ha dicho que quiere extender este universo asi que posiblemente saque mas.

      Borrar
  45. Anónimo28.3.24

    gracias por subir los libros <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares