Lo más reciente

A través de mi ventana - Ariana Godoy

1. A través de mi ventana

Sinopsis

“Enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte.”


Raquel lleva toda la vida loca por Ares, al cual observa todas las noches y a pesar de que nunca han hablado esto podría cambiar. Pasó de ser el vecino al cual mirabas de lejos a ser tu siguiente aventura. Amor, misterio y seducción... ¿la mejor combinación? Para Raquel esto apenas comienza, pero de algo esta segura: Ares debe enamorarse de ella, cueste lo que cueste.



DESCARGAR LIBRO




2. A través de ti

Sinopsis

¿Qué se siente vivir con tres chicos hermosos?


Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. 


¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de celular? 


Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí, aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.



DESCARGAR LIBRO




3. A través de la lluvia

Sinopsis

Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain. 

 

La chica del paraguas lo salva, y se le queda grabada en la memoria. Cuando finalmente se vuelven a encontrar, Apolo queda todavía más prendado de Rain y, a través de ella, conoce a Xan, el dueño de un café donde pasan el rato. 

 

A medida que los tres se conocen, Apolo se dará cuenta que Rain y Xan ocultan mucho más de lo que uno se puede imaginar. 

 

Apolo es un chico lleno de buenas intenciones, pero eso, en la vida, no es garantía de nada... especialmente en el amor.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Me encanta está página!!❤️ Podrías subir la de "A través de tí" y "A través de la lluvia" de Ariana Godoy?😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A través de ti saldrá hasta septiembre, a través de la lluvia aun no está terminada

      Borrar
    2. Ya está disponible podrías subir a través de ti

      Borrar
    3. Podrias subir a traves de la lluvia?

      Borrar
    4. A través de la lluvia aun no está terminada, pero puedes leerlo en wattpad

      Borrar
    5. Hola podrían subir el libro The Secret Life of Amy Bensen Lisa Renee Jones porfavor

      Borrar
  2. Podrías subir atraves de la lluvia? Plsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no está terminada, pero puedes leerlo en wattpad

      Borrar
    2. Hola, ya sabes cuándo podrás subir a través de la lluvia?? Adoro esta página muchas gracias

      Borrar
    3. Aun no está terminado, por el momento solo hay 11 capítulos los cuales puedes leer en wattpad

      Borrar
  3. Anónimo29.7.21

    Hola! Me encanta esta pagina los libros se descargan super fácil a diferencia de otras ¿Podrías subir A través de ti? Por favooor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por visitarlo. A través de ti se publica el 23 de Septiembre

      Borrar
  4. Anónimo4.8.21

    Holaa!! Me encanta esta pagina, ¿Podrias subir De Plebeya a Princesa: Por una Noche en Las Vegas y Memorias del Príncipe Perfecto de Phavy Prieto? porfavor

    ResponderBorrar
  5. Hola me encantó este blog puedo encontrar libros que no tengo .. podrías subir a través de ti ya salió en fisico

    ResponderBorrar
  6. Hola disculpa las molestias, nose si es mucho pedir, pero podrian subir la trilogia Corazon de Jazmin Martinez, por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya se encuentra en el blog con el mismo nombre

      Borrar
  7. Anónimo1.10.21

    Hola,quería pedir un libro que he estado buscando y no lo encuentro,se Llama"Cuando no quedan más estrellas que contar"te lo agradecería mucho<33

    ResponderBorrar
  8. hola! podrias subir la trilogia de caraval de stephanie garbe porfavor

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ¿podrias subir Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se encuentra en el blog, puedes encontrarla con el mismo nombre

      Borrar
  10. Hola podrías poner mala influencia

    ResponderBorrar
  11. Hola me encanta tu blog podriasco seguir la trilogía de mi hermanastro de Dani Cubides

    ResponderBorrar
  12. Hola me encanta el blog muchas gracias por todos los libros.
    Podrías subir Tú y otros desastres naturales porfavor?

    ResponderBorrar
  13. Hola, ¿Puedes subir "La muerte de las cuatro reinas"?
    Por favor🍃

    ResponderBorrar
  14. Holi, me encanta esta pagina. Me encantarian que subieran Dacing With The Devil y La Tristesse Du Diable de Blair Nughes.

    ResponderBorrar
  15. hola, podrías subir the rosie project, o bien dicho en español "el proyecto esposa" te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  16. Hola , podría subir " Cada estrella de mi cielo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Laura. Ya lo puedes encontrar en el blog, ¡feliz lectura!

      Borrar
  17. Una pregunta este es el pdf del publicado en físico o el de Wattpad?!

    ResponderBorrar
  18. Hola. Gracias por este libro. Podrías subir al blog Esto no es un cliché o si? Esta en wattpad pero es paga.....

    ResponderBorrar
  19. Puedes subir los libros de calle y poche

    ResponderBorrar
  20. Hola👋👋
    Podría subir "mi novio es un stripper"🤞🤞🤞🤞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se encuentra en el blog con el nombre de “¡Mi novio es stripper!”

      Borrar
  21. Holi! Me encanta tu blog, ¿Podrías por favor poner "Bajo las estrellas" de Jenn Bennett? Llevo buscándolo por todas partes y no lo encuentro y muero por leerlo :c

    ResponderBorrar
  22. Es el mismo libro? Quiero decir es el libro que está fisico?

    ResponderBorrar
  23. HOLA PODRÍAS SUBIR EL LIBRO DE CARAVAL DE STEFANIE GRABER PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  24. Podrías publicar la trilogía de Elegida por la Luna de PC Cast?

    ResponderBorrar
  25. Hola, quería saber qué libros vas a subir en Marzo al blog, al igual que con el mes de febrero.
    Muchas gracias por todos los libros de verdad. Sin este blog, no hubiera leído ni la mitad de mis libros favoritos.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo actualizaré esta semana, un beso aun más enorme <3

      Borrar
    2. Hola podrías subir Nadie como él de Martina porfavor. Muchas gracias

      Borrar
  26. Anónimo22.11.22

    eres lo mejor, mil gracias, no te imaginas cuanto espere que volvieras!!

    ResponderBorrar
  27. Hola podrías subir perfectos mentirosos

    ResponderBorrar
  28. Anónimo26.12.22

    Podrías Conseguir los libros de Dash y Lily, realmente estaría feliz si me ayudarás en esa parte.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo4.1.23

    Holaaa, no sabes cómo me alegro de que se haya solucionado el problema que había con la página, gracias por lo que haces en serio. Necesito este blog para respirar ❤️💐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me gustaria que porfa subieras atraves de mi ventana ilustrada

      Borrar
  30. Anónimo23.1.23

    Me encanta esta página pero ya no puedes subir libros de beta, Alice kellen y maría Martínez ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares