Lo más reciente

La chica salvaje - Delia Owens

 Sinopsis

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Gracias por el libro. Justo hoy que se anunció la película y el hecho de que Taylor Swift compuso una canción para la peli, pues quería saber de que trataba la historias, así que creo que lo leeré en cuanto termine con mi lectura actual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También vine por Taylor 💗

      Borrar
    2. Anónimo23.3.22

      Yo también vine por Taylor <3

      Borrar
    3. ayudaaa yoooo, también lo ando leyendo por ella

      Borrar
    4. De qué canción hablan? 😫

      Borrar
  2. Taylor: Hace una cancion de un libro
    Yo: Que lo lea dice👀

    ResponderBorrar
  3. Yo también vine por Taylor y pensé que lo tendrías, gracias a que has subido varios libros que quería leer, me ayudaste a superar mi bloqueo de lector que era horrible y frustrante, me alegra mucho, gracias por tanto y perdón por tan poco.
    ¿De casualidad tienes el lado oscuro de Sally Green y botón de emergencia para (dejar de) amar?, llevo un tiempo intentando encontrarlos, ya tú eres mi salvación y perdona muchísimo la molestia.

    ResponderBorrar
  4. También vine por Taylor <3

    ResponderBorrar
  5. Anónimo15.4.24

    Gracias por el libro, podrías subir el caso de harry quebert?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares