Lo más reciente

Al otro lado del océano - Tahereh Mafi


Sinopsis

Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada. 

A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano. 

Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. hola! Podrías subir "Shatter me" de la misma autora? Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Holis, podrias volver a subir la saga "Shatter me" por fi??

    ResponderBorrar
  3. Podrías subir por fis la saga Shatter Me?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3.2.23

    Holiis pobrias subir la saga shatter me porfaa

    ResponderBorrar
  5. Hola, disculpa ¿Podrías volver a subir la saga Shatter me por favor? :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo26.3.23

    Espererando la saga Shatter me

    ResponderBorrar
  7. Podrías subir "un reino entretejido"? Por favor, es el nuevo de Tahereh Mafi 😭

    ResponderBorrar
  8. Anónimo16.5.23

    Podrías subir la saga Shatter Me porfis?

    ResponderBorrar
  9. Hola!! me encanta tu blog! siempre subes lo que en otros lugares muestran como buena lectura. si es posible podrias subir la saga de Shatter Me?, es que me lo han recomendado mucho y estoy en high con la curiosidad. gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola, podías subir la saga de el libro "liberame" porfaa tienen un ojo en la portada jajaj y son del mismo escritor
    se que te deben de pedir muchos libros así que sin presión

    ResponderBorrar
  11. Hola! Ya se que ya te lo han pedido, pero en verdad quisiera si de favor podrías subir la saga shatter me, y gracias por existir!🫶🏻

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23.8.23

    Hola .
    Me gusta tu blog .
    Podrías subir la saga libérame de la misma aurora

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares