Lo más reciente

Bellas durmientes - Stephen King

Sinopsis

¿Qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? ¿o es un demonio al que hay que liquidar?

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Buenas noches, disculpa ya no está el links para descargar el libro
    😔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa el inconveniente 🥺. ¡Link arreglado!

      Borrar
  2. Hola, estoy chusmeando tu blog por primera vez y la verdad que sos unx genix!!!! Estoy embobada mirando la gran cantidad de pdfs que tenes, me encanta, espero sigas subiendo!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu trabajo, soy maestra y andaba buscando opciones de libros para mis estudiantes, excelente contenido he encontrado en tu página.

    ResponderBorrar
  4. Lo único que puedo decir es que ME ENCANTA TU BLOG ❤ encontré libros que siempre deseé leer y no tenia la plata para comprarlos, Muchas Gracias ❤

    ResponderBorrar
  5. Anónimo15.7.22

    Holaa, pasa que no me deja entrar bien en el link para descargarlo 🥺

    ResponderBorrar
  6. Anónimo17.1.23

    Holiii, crees que me puedas enviar si lo tienes el libro de "El teléfono del sr Harrigan"? Porfi, y muchas gracias 😊 mi correo es; kimsungirl@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares