Lo más reciente

Nido de viboras - K. A. Knight

Sinopsis 

Ellos dirigen esta ciudad y todos los que están en ella. Sus acuerdos son tan sórdidos como su negocio, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre, obligándole a pedir misericordia. No son personas con las que te metes. Pero mi padre lo hizo. El viejo se endeudó con ellos y luego me vendió para cubrir sus pérdidas.

Si, me vendió.

Ahora son mis dueños.

Soy suya en todos los sentidos de la palabra. Pero nunca he sido mansa y conforme. Estos hombres me miran con anhelo. Sus manos cicatrizadas y llenas de sangre me mantienen apretada. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo que dar, y no se detendrán hasta que lo consigan. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.

¿Los Vipers? Voy a hacer que se arrepientan del día que me llevaron.

¿Está chica? Ella también muerde.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Ay que ganas de leerlo!! , lo malo que no se inglés 😂🤡💔💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo tienes en español! Luego nos cuentas cómo está 😏

      Borrar
  2. Holaa, es solo un libro o tiene continuación?

    ResponderBorrar
  3. quede enamorada de este libro , alguien que me diga donde puedo conseguir mas libros asi oh los titulos xfff

    ResponderBorrar
  4. Necesito más libros así AAAAAAA

    ResponderBorrar
  5. Alguna recomendación de algunos libros similares?? Me encantó. Ojala se traduzcan los demás libros de la autora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca libros de la autora CM Stunich son similrares

      Borrar
  6. Porfavoooor alguien sabe si hay segunda parte o se está escribiendo....necesito mas

    ResponderBorrar
  7. Alguien tiene este libro Scream for us de Molly Doyle

    ResponderBorrar
  8. tienes algun drive o grupo de wp ?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo29.12.21

    Alguien sabe dónde puedo conseguirlo en el formato epub

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes convertirlo, te recomiendo: ilovepdf.com u online-convert.com

      Borrar
  10. Saben si "Diver's Heart" de K.A Knight ya tiene traducción al español?

    ResponderBorrar
  11. Excelente libroooooo <3333 Gracias por traerlooo

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe donde puedo encontrar los dos libros de Forbidden Reads de K.A Knight???

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3.3.23

    se ve muuuy bueno... es lo que me gusta...ya quiero leerlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares